Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

 

 

 

 

si quieres formar parte de zetina net sólo manda un correo y di quiero formar parte de zetina net noticias

 

¿Qué es Zetina net 2000?

 

Es un sitio el cual tiene por objeto dar información relevante rápida en java, opinión y la foto del día por cortesia de Apnews

 

 

¿Cómo puedo formar parte de Zetina net puedes mandar tus colaboraciones via correo eltrónico las cuales se almacenerán en una base de datos de tal manera que para recibir las noticias y opninones del día se enviarán por correo a los niembros .

Único requisito colaborar con notcias y opiniones por ejemplo

 

Mariana pacú

título: las cartas perdidas

en el congreso de peru se perdieron cartas importantes donde se menciona ,el robo de boletas electorales(Ficción)

 

 

y ella recibira por ejemplo

 

la bolsa por carlos llosa

el estado del tempo por cortesia de la página de los paisajes de Yucatán

los titilares de Zetina net

y todos los demás niembros

y su nota de las cartas perdidas de congreso (ficción)

 

el sitio tiene como prioridad mandar información nacional y en un futuro cercano tener una especie de agencia de noticias de américa latina no gubernamental .

 

las ganacias:

Actualmente Zetina net es un sitio totalmente gratuito sin embargo se planea que por concepto de publicidad que esta autorizada por tripod.com . se mejore la programación se busquen recursos como fotos gifs animado propios si empezará a tener éxito el sitio 5000 visitas y Anucios se le repartira el 34% de las ganacias a los primeros 16niembros sólo aplica si son clientes de bancomer o de Banamex en una cuenta a su nombre.sólo un niembro por familia cuenta única y durante el tiempo que se tenag exicto no aplica s i no se cuenta con publicidad y si el dinero de la tal es menor a 380 pesos , durante dos meses .

 

 

si por alguna razón quieres dejar de ser parte de zetina net noticias ,sólo tendra que escribir un ccorreo con título : cancelar zetina net 2000 y tu número de usuario

 

al mandar este correo usted acepta estas estipulaciones o contrato con zetina net2000