Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« February 2017 »
S M T W T F S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
MEXICO EN PROBLEMAS
Thursday, 11 August 2011
MEXICO EN PROBLEMAS
Mood:  sad

“ELECCIONES”

2012, MEXICO

 por Carlos Cordero

 

Los responsables del Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Central de Inteligencia (CIA) ya saben perfectamente y lo han reconocido que el Partido Acción Nacional (PAN), su partido e instrumento en nuestro país, NO tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar la elección Presidencial de México en 2012. Ante ello, logicamente, NO van a cruzarse de brazos y ya están trabajando para evitar quedarse sin un monigote como Presidente de la República. Es por eso que, a través de Felipe Calderón Hinojosa, han enviado a la Cámara de Diputados y quieren hacer aprobar leyes como las de “Seguridad Nacional” y una reforma política que permitiría las “candidaturas independientes”. He aquí por qué.

Con las candidaturas “independientes” la CIA pretende pulverizar el voto ciudadano para impedir una votación masiva para el PRI o para el PRD. Haciendo “candidatos ciudadanos” a gentes como Jorge Castañeda, Javier Sicilia y Xochitl Galvez (¡imaginese usted!, ¡qué insulto al sentido común!), por mencionar solo algunos de tantos oportunistas, la CIA espera confundir mucho a los electores para dinamitar ese voto compacto a favor del PRD o el PRI. De este modo, aunque NO pueda evitar la derrota del PAN, le será posible poner en entredicho la elección e imponer condiciones para que Estados Unidos reconozca como ganador a Enrique Peña Nieto o Andrés Manuel López Obrador. ¿Cuáles serían esas condiciones?

Primero, continuar con la “Iniciativa Mérida” que implica, obviamente, seguir con la guerra sucia contra el pueblo de México (disfrazada de guerra antinarco, anticrimen y antiterrorismo) y la instalación de bases militares de Estados Unidos en nuestro país.

Segundo, realizar la completa privatización de Pemex, la CFE y las últimas empresas propiedad del pueblo mexicano que aun quedan en poder del Estado. Logicamente, la compra de los últimos bienes del patrimonio popular lo harán las transnacionales de Estados Unidos y Europa Occidental de manera abierta y directa o, de manera temporal e indirecta, a través de prestanombres como, por ejemplo, los gachupines disfrazados de mexicanos que usted ya conoce.

Tercero, realizar una nueva devaluación del peso mexicano para que las transnacionales compren esas empresas propiedad de la Nación con toneladas de dólares o euros, que son papeles ya sin ningun respaldo ni valor verdadero porque Estados Unidos y los países de Europa Occidental están quebrados debido al actual modelo económico que padecen esos pueblos, mismo que las transnacionales quieren imponer a nivel mundial. Recordemos que la devalución del peso (con el objetivo de quebrar la economía del pueblo mexicano y empobrecerlo, cosas que lograron) ya lo hicieron esos traidores y entreguistas llamados Luis Echeverría Alvarez y Ernesto Zedillo Ponce de León.

El otro escenario tiene que ver con que las “candidaturas independientes” también le servirían a la CIA para realizar el mayor y más descarado fraude cibernético para favorecer al “candidato del PAN”, imponiendolo como Presidente de la República bajo una lluvia de balas contra el pueblo mexicano. Y para obligar a las Fuerzas Armadas de México (Ejercito y Marina) a reprimir esas protestas poselectorales del pueblo es que la CIA quiere quitarles el Fuero Militar y hacer aprobar la ley de “Seguridad Nacional”. Por eso es que la CIA está duro y dale tratando de convencer a la opinión pública de que son necesarias esas leyes y reformas constitucionales, utilizando al propio Felipe Calderón, a grandes “empresarios”, “académicos”, jerarcas de la Iglesia, políticos de “izquierda”, “organizaciones civiles” e, incluso, sujetos como José Narro, Javier Sicilia, Alejandro Martí, Isabel Miranda de Wallace y otros nombres de una larga lista, que ya están muy desacreditados por su abierto apoyo a este Gobierno traidor, entreguista y terrorista.

Por lo tanto, si Enrique Peña Nieto da “instrucciones” para que sus diputados federales priístas aprueben (junto con el PAN y algunos traidores del PRD y otros partidos) las leyes de “Seguridad Nacional” y las “candidaturas independientes”, el todavía Gobernador del estado de México se estará suicidando politicamente y traicionando a su propio Partido ahora que el PRI, junto con el PRD, tienen todas las de ganar. Y esto porque la CIA ya NO se conforma con tener lacayos como Presidentes de la Republica (porque los lacayos se pueden rebelar al sometimiento y representan un peligro), sino que únicamente desea monigotes, ya que éstos son Subdesarrollados Humanos sin ninguna conciencia social tipo Ernesto Zedillo, Vicente Fox y el propio Felipe Calderón Hinojosa.

Por lo tanto, Enrique Peña Nieto debe dejarse de fantasias pensando que el Departamento de Estado de los EU lo aceptará como Presidente de México; únicamente lo está utilizando, sin que él o sus asesores se den cuenta, para impedir el triunfo de su propio partido, el PRI. También debe estar plenamente consciente que la CIA no es ninguna mujercilla desinformada que, gracias a la mercadotecnia, le podría dar la Presidencia de la República; la CIA es, todavía, la mayor agencia terrorista internacional al servicio exclusivo de las grandes corporaciones privadas occidentales con la que NO debe hacerse ningún trato y, menos, para traicionar al pueblo de México.

En la misma posición está Andrés Manuel López Obrador. Si realmente quiere tener compromisos verdaderos con el pueblo debe decir NO a los acuerdos secretos con el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la Unión Europea o el Gobierno de España. Si llega a tener esos acuerdos oscuros, terminará por saberse o por ser filtrado a la opinión pública y ahí acabará su aspiración presidencial.

 

Reenvien este articulo a todos sus contactos. Imprimanlo, fotocopienlo y repartanlo lo más posible. Que llegue hasta el último pueblito de México. Sólo así estaremos creando verdadera conciencia. Por el bien de todos, incluidos su familia y usted.

Compartir

Posted by dddd at 9:50 AM EDT
Updated: Saturday, 29 October 2011 6:17 PM EDT
Post Comment | Permalink

Newer | Latest | Older